1 Follower
26 Ich folge
Juegosassutorrent

Juegosassutorrent

Juegos utorrent

Con la inclusión de zombies, es fácil ver la última de U 2 Juegos utorrent  se hizo pasar por una aventura de ciencia ficción, que trae recuerdos nostálgicos de Dead Space. Sin embargo, con el vasto y árido paisaje, se da una especie de atmósfera de fantasía de salida.

Si tenía que seguir el camino de la fantasía, creo que Naughty Dog debe ir con nuevos personajes porque siento que no sería comprometerse con el resto de la historia también. Sería una nueva historia y nuevos personajes. Y en términos de imaginación, que probablemente podría ver a los protagonistas en una especie de viaje épico, tal vez para encontrar otro refugio? En lugar de tener tal énfasis en el sigilo para evitar el mal, tal vez podría ver un clicker zombis mutación creciente en algo mucho más fantástica, una especie de cuento de hadas.

the-last-of-us-2-ps3-702x336

Por otro lado, si se tratara de ir por el camino de la ciencia ficción, creo que el calendario se movería rápidamente en el futuro. Las armas serían mucho más avanzada y civilizaciones que permanecen habrían crecido hasta convertirse en algo mucho más recogido. Incluso podría ser una especie de gobierno de la época. Siempre pienso que si se lleva a cabo en un futuro lejano, los zombis se han pasado a través de una especie de proceso de evolución o mutación y se convirtió en algo más miserable, haciéndolas más de una amenaza. Pero quizás esta vez en el futuro sería finalmente cuando caen en una cura.

Si tuviera que elegir cuál es el escenario era más probable que sea en la última de U 2, votaría por el escenario de ciencia ficción. Apenas se parece más probable con muchas más opciones en términos de desarrollo de los personajes y la narrativa. Y si o no Druckmann puede seguir con los personajes originales Joel y Ellie, no importaría porque la historia se adaptaría de forma independiente. Por otra parte, el escenario de ciencia ficción es simplemente más significado en el universo último de nosotros, porque cuando pienso en la fantasía, creo que los dragones voladores y los magos y amuletos mágicos, no es realmente zombis y desierta, tierra apocalíptica. Sci-fi sólo pasa a encajar perfectamente en este nicho cuento apocalíptico.